Selvática: adrenalina y emoción en medio de la Riviera Maya

agosto 16, 2018
Noticias

El día inicia muy temprano, el sol comienza a salir y tú ya estás en camino a un lugar en medio de la jungla de nombre Selvática, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya. Una vez que llegas, te convences de que no hay vuelta atrás y que vivirás aventuras llenas de emoción y adrenalina.

¿Nervios? Sí. ¿Miedo? También. Llega el líder de tu tribu para darte la bienvenida y advertirte que este será un día en el que podrás superar tus propios límites y enfrentarte a tus temores más grandes.

Aquí no hay cobertura telefónica, estás justo en el centro de la ruta de los cenotes de la Riviera Maya en el Caribe mexicano y solamente escuchas que te dicen: “hoy serás parte de una nueva tribu con la que podrás experimentar vivencias memorables llenas de adrenalina y saldrás siendo otra persona”, y solo te preguntas ¿a dónde me vine a meter?

Selvática es uno de los varios parques que existen a lo largo del Caribe mexicano. Con más de 20 años de existencia y sumergido en la jungla, aquí los visitantes podrán aventurarse en diversas experiencias llenas de emoción, adrenalina y con atención personalizada que hacen que cada persona que lo visita supere sus propios límites y rompa sus propios paradigmas.
Selvática ha recibido diversos reconocimientos como la atracción número 1 de Norteamérica por TripAdvisor y uno de los mejores parques por la revista especializada Travel + Leisure, mientras que los World Travel Awards lo distinguieron como el Best Adventure Park en Latinoamérica, entre otros.

Comienzas a caminar entre la jungla. En el camino disfrutas del verde de los árboles que te rodean, escuchas a los pájaros trinar e incluso te cuestionas si la jungla de acero es el lugar en el que debes estar. Llegas a una estructura de más de 45 metros de altura, desde la cual salen la mayoría de las diversas atracciones y es cuando te das cuenta que no hay marcha atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *